cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
La Despensica
Kenburns

Productos ecológicos en Zaragoza

¿Buscas una tienda donde comprar productos frescos de la mejor calidad? Ven a La Despensica donde no solo encontrarás productos frescos sino también alimentos para tener una alimentación más saludable.

Nuestra tienda de alimentación está especializado en granel gourmet y productos ecológicos frescos y conserva, aunque también tenemos productos sin gluten, sin lactosa, fruta, verdura, charcutería sin gluten y normal, vinos a granel del Campo de Borja y de Épila, legumbres, frutos secos y especias a granel, vinos embotellados en general, todo tipo de productos típicos de Aragón, vermut a granel de Somontano, pan artesano y repostería artesana, deshidratados en setas y arroces, además tenemos una gran variedad de te a granel y en bolsitas individuales, café criollo aragonés, etc.

Nuestro lema es hacer llegar a nuestros clientes productos de máxima calidad, productos ecológicos fresco del campo aragonés, todo al mejor precio.

¡Para más información no dudes en venir a vernos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado